fbpx

ancla international

TU ALIADO DE NEGOCIOS EN ASIA

quienes somos

Conoce a Ancla International Limited

nuestros servicios

Tu Puente hacia el Comercio Asiático

control de calidad

Contamos con la Certificacion Iso 9001:2015

FERIA DE CANTON

Tu Alianza para el Éxito Comercial

FACILITADORES DE NEGOCIOS ENTRE ASIA Y LATINOAMERICA

¿Quiénes Somos?

Ancla International Limited es tu aliado de negocios en Asia y el mundo. Con más de 19 años de experiencia en el mercado, nos especializamos en hacer que el proceso de importación desde China sea más fácil y rentable para ti. Nuestro objetivo es brindarte tranquilidad y asesoramiento experto en cada paso del camino, ayudándote a encontrar proveedores confiables, obtener los mejores precios y asegurar la calidad de tus productos importados.

En Ancla International, nos llena de Orgullo ser la primera y única empresa Latinoamericana en China con la certificación ISO 9001:2015, que demuestra nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en nuestros servicios. Esta certificación internacional nos avala como una empresa que cumple con los estándares más altos en la gestión de la calidad, brindándote la confianza y seguridad que necesitas al trabajar con nosotros.

Nuestros Servicios:

 Importa con Confianza desde el Gigante Asiático

U

Búsqueda de Productos y Proveedores Confiables:

Te ayudamos a encontrar proveedores confiables en China que se adapten a tus necesidades.
Realizamos una exhaustiva investigación para asegurarnos de que los proveedores cumplan con los estándares de calidad requeridos.

Logística y Gestión de Envíos:

Con el apoyo del  Agente de Carga coordinamos el proceso de embarque de los productos, bodegaje, fechas de reserva, cargue, etc.

Negociaciones Expertas y Precios Competitivos:

Utilizamos nuestra experiencia y conocimiento del mercado para negociar los mejores precios y condiciones en tu nombre.
Nos aseguramos de obtener el mejor valor por tu dinero y maximizar tus oportunidades

Asesoramiento Personalizado:

Te brindamos asesoramiento personalizado en todo el proceso de importación desde China.
Estamos disponibles para responder tus preguntas y brindarte el apoyo que necesitas en cada paso del camino.

Control de Calidad Riguroso:

Realizamos inspecciones de calidad para asegurarnos de que los productos cumplan con tus especificaciones.
Garantizamos que los productos importados sean de alta calidad y cumplan con los estándares internacionales.

Servicio Post Venta:

Nuestro compromiso va más allá de la entrega de la mercancía. Estamos aquí para respaldarte en caso de cualquier problema o garantía que necesites hacer valer ante los proveedores. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Los Beneficios de Trabajar con Nosotros:

Experiencia y Expertise:

Con más de 19 años en el mercado y un equipo de expertos en comercio internacional, contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para guiar y apoyar tus compras en Asia.

Consolidación y Embarque:

Nos encargamos de reunir tus adquisiciones provenientes de diferentes fábricas y referencias, colocándolas estratégicamente en los contenedores necesarios. Esta gestión eficiente permite una diversificación de tus pedidos y facilita el proceso de entrega a los agentes de carga.

Soporte Multilingüe:

Nuestro equipo multilingüe está capacitado para brindarte soporte en mandarín, inglés y español. Te aseguramos una comunicación fluida y efectiva con los proveedores y una experiencia sin barreras lingüísticas.

Red de Proveedores Confiables:

Gracias a nuestra extensa red de proveedores confiables en China y otros países de Asia, podemos ofrecerte una amplia gama de opciones de productos y garantizarte la mejor calidad y precio.

Control de Calidad Riguroso:

Con nuestra certificación ISO 9001, nuestro departamento de control de calidad se compromete a que los productos superen los estándares internacionales. Como tus agentes de compras en China, nos enfocamos en la calidad, realizando inspecciones exhaustivas.

Plan de negocios:

Facilitamos la exploración de oportunidades en Asia para empresarios e inversionistas. Nuestra labor comprende planificación de viajes de negocios, coordinación de citas importantes y organización de visitas a fábricas, alineadas con tus metas comerciales.

Gestión Integral:

Nos encargamos de todos los aspectos de tu proceso de importación, desde la búsqueda de productos hasta la entrega final. Esto te permite ahorrar tiempo y recursos, y enfocarte en hacer crecer tu negocio.

Servicio Personalizado:

Entendemos que cada cliente es único, por lo que ofrecemos un servicio personalizado adaptado a tus necesidades específicas. Nos dedicamos a brindarte un servicio excepcional y a construir relaciones a largo plazo.

Feria de Cantón y Ferias Especializadas

Como parte de nuestros servicios, ofrecemos un enfoque especializado en la Feria de Cantón, la feria comercial más grande e importante de China. Además, te acompañamos en otras ferias especializadas en Asia para ampliar tus oportunidades de negocio.

Nuestros Aliados: