E-Mail: mercadeo@ancla-asia.com |    Teléfono: SH +86 63868115/ 63868116

FERIAS MÁS IMPORTANTES DEL CONTINENTE ASIÁTICO

Visítanos en Instagram para ver las ferias más importantes de este mes en China.

Ferias en Cantón

La feria de Cantón se celebra en Guangzhou 2 veces al año, es la manifestación comercial más grande en China, maneja la más amplia variedad de productos, la mayor cantidad de personas asistentes, con más de 40.000 expositores y la realización del mayor número de acuerdos de negocios.

FERIA DE CANTON 2019
Fases y Productos Primer y segundo semestre

Ferias en Guangzhou

Guangzhou es la capital de la provincia de Guangdong y el punto meridional de acceso a China. Es la tercera ciudad más grande y más importante del sur. Su posición estratégica, cerca de Hong Kong, ha permitido que se desarrolle con rapidez, que sea visitada cada año por miles de extranjeros y que se desarrollen diferentes ferias de interés internacional.

Descargar Información sobre las ferias en Guangzhou
Fases y Productos Primer y segundo semestre

Ferias en Shanghái

Shanghái es la ciudad más poblada de China y durante mucho tiempo conforma su motor económico y comercial. Durante todo el año se encuentran ferias especializadas en los sectores del comercio y la industria de los diferentes países..

Descargar Información sobre la feria en Shanghái

Ferias en Beijing

Bejing es la capital de la República Popular China. La sede del comité central del partido comunista de China y del gobierno popular central de China.

Descargar Información sobre la feria en Beijing

Ferias en Hong Kong

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de China. En Hong Kong se llevan a cabo 33 ferias en el año donde se exponen diferentes sectores líderes de la economía asiática.

Descargar Información sobre la feria en Hong Kong

Otras Ferias

Multisectorial

Construcción

Piedras, granito, marmol

Plásticos

Vehículos